 |
Fernando Peinado
Profesor Titular de la Universidad y en la actualidad Director del Departamento de Periodismo IV.
Forma parte del Claustro del Master de Radio (UCM-RNE); Investigador Responsable del Grupo de investigación «Research and Learning of Media and Communications Management». Miembro de la Comisión Académica de Doctorado en Periodismo de la UCM.
Ha dirigido cursos de verano en la UCM (desde 2006), en el SEK de Segovia (2002). Director del SIC «La radio y la televisión en la Europa Digital» (2004). Miembro de la European Media Management Education Association (EMMA), de Procom, de la APMD y de la AE-IC.
|
 |
Victor Núñez
Doctor en Periodismo y licenciado en Ciencias de la Información por la UCM, Diploma de Estudios Avanzados en Marketing (UCM), Posgrado en Marketing en internet (UOC) y actualmente es profesor de Estructura de la Comunicación y Empresa Informativa en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y socio-director de SchoolMarket, agencia de marketing educativo y social, y asesor de de distintas instituciones educativas y ONGS. Apasionado del mundo del vino colabora en la revista “Consejo Abierto” donde escribe sobre temas relacionados con las redes sociales y el marketing digital y su utilización en el sector enológico.
|
 |
Jaime Carrero
Ingeniero Informático Técnico de Sistemas por la Universidad de Castilla La Mancha. Experto en marketing online y comercio electrónico. Consultor tecnológico y de internet. Colabora con la I.C.R.D.O. La Mancha en campañas de marketing, así como en el desarrollo de proyectos relacionados con aplicaciones móviles, web y redes sociales.
Fundador y socio tecnológico de Conideade. |
 |
Ángel Ortega
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, por la que también es especialista en Comunicación y Gestión Política y experto en Gabinetes de Comunicación de Empresas e Instituciones.Comenzó a trabajar en el Gabinete de Prensa del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha en el año 1999, entidad en la que ocupa el puesto de gerente desde el año 2012. |
 |
Alicia Morales Casero
Auditora en la Empresa de Control e Inspección La Mancha S.L.U.
Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Castilla-La Mancha. |
 |
Óscar Dotor Sánchez
Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Castilla-La Mancha.
Master en Viticultura, Enología y Marketing del vino.
Comenzó su andadura en Consejo Regulador de la Denominación de Origen «La Mancha” en el Departamento de Control de Calidad. Actualmente gerente en la Empresa de Control e Inspección La Mancha S.L.U. |
 |
Saray Marco Solanilla
Auditora y adjunta a gerencia en la Empresa de Control e Inspección La Mancha S.L.U.
Grado en Ingeniería de la Edificación por la Universidad de Castilla-La Mancha. Wine Internationalization MBA realizado en la Escuela de Organización Industrial y Máster universitario en Prevención de Riesgos Laborales realizado en la Universidad Internacional de la Rioja. |
 |
Luis Martínez Merlo
Responsable del Departamento Internacional de la I.C.R.D.O La Mancha.
Licenciado en Economía y Master de Comercio Internacional por la Universidad de Castilla-La Mancha, Máster en Dirección de Actos Corporativos e Institucionales por la Universidad Camilo José Cela y certificación Project Management Professional (PMP), ha dedicado toda su vida profesional al mundo de la internacionalización y la promoción internacional. |
 |
Juan José Martínez Mazuecos
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y por la UNED en Historia.
Desde el año 2012 al frente del Departamento de Comunicación y Prensa de la Interprofesión Consejo Regulador Denominación de Origen La Mancha. Conocedor de la comarca manchega y su actualidad, desarrolló su experiencia profesional en el mundo del periodismo televisivo, como corresponsal en la Mancha Centro para Castilla La Mancha tv (2002-2012) donde ya demostró una clara inclinación por el mundo del vino. |
 |
Francisco Álvarez Cano
“Periodista de raza, marketiniano de caza, financiero de taza, papá de baza, risueño como Saza, intifado como Gaza, poeta de maza, el que te abraza sin coraza.” Así se define Paco Álvarez Cano en su perfil de twitter, todo un experto en redes sociales y periodismo 2.0, editor de www.winetimes.es |