Estamos muy entusiasmados con los grandes profesionales que ya han confirmado para nuestro evento.
 |
Miguel Ángel Gómez Borja
Profesor titular del Departamento de Administración de Empresas (Área de Marketing) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha. Ha impartido conferencias en foros profesionales como Fenavín y España Original en el ámbito agroalimentario regional así como en foros de empresarios relacionadas con aspectos de marketing estratégico y comercio electrónico.
|
 |
Victor Núñez
Doctor en Periodismo y licenciado en Ciencias de la Información por la UCM, Diploma de Estudios Avanzados en Marketing (UCM), Posgrado en Marketing en internet (UOC) y actualmente es profesor de Estructura de la Comunicación y Empresa Informativa en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y socio-director de SchoolMarket, agencia de marketing educativo y social, y asesor de de distintas instituciones educativas y ONGS. Apasionado del mundo del vino colabora en la revista “Consejo Abierto” donde escribe sobre temas relacionados con las redes sociales y el marketing digital y su utilización en el sector enológico.
|
 |
Vicente Cruz
Apasionado del mundo del vino y de la empresa. Enólogo con más de veinte años de profesión, que ha desempeñado como técnico y gerente en bodegas como Vidal del Saz y Bodegas Símbolo. A día de hoy, es Responsable Comercial de Agrovin, empresa líder y especializada en productos enológicos. Ha participado como jurado en concursos de vino, e imparte catas por diversos puntos de nuestra región, con el único objetivo de difundir la cultura del vino.
|
 |
Dori López
Ingeniera Informática Técnica por la UPV de Valencia, Ingeniera Superior por la Universidad de Castilla La Mancha y Máster en Ingeniería de Computadores por la Universidad de Halmstad, Suecia.
Profesora de la Escuela de Organización Industrial y Gerente de Consultoría Innova, empresa dedicada a la gestión tecnológica integral y de marketing del mundo vinícola, desarrollando sistemas informáticos y aplicaciones móviles de organización e impulso en este sector, así como novedosas campañas de publicidad y promoción de nuestros vinos.
|
 |
Pedro Villena
Ingeniero informático por la Universidad de Castilla La Mancha, profesor del master de tecnologías web en desarrollo de aplicaciones y actualmente jefe de proyectos y cofundador de Consultoría Innova, empresa dedicada a la gestión tecnológica integral y de marketing del mundo vinícola, desarrollando sistemas informáticos y aplicaciones móviles de organización e impulso en este sector, así como novedosas campañas de publicidad y promoción de nuestros vinos.
|
 |
Ricardo Rodríguez
Fundador Katamamia.com
Diseñador de Experiencias de juego y catador aficionado y profesor Universitario UCLM – Facultad de Ciencias del Deporte. Ha participado en diferentes paneles de cata para d.o. y salones del vino. Por otro lado, katamania.com ha recibido 3 premios a la innovación. Finalista Desafio22 – 2012, Premio Nacional Emprendedores 2020 – 2013 y Premio Emprende Toledo – 2014.
|
 |
Jaime Carrero
Ingeniero Informático Técnico de Sistemas por la Universidad de Castilla La Mancha. Experto en marketing online y comercio electrónico. Consultor tecnológico y de internet. Colabora con la I.C.R.D.O. La Mancha en campañas de marketing, así como en el desarrollo de proyectos relacionados con aplicaciones móviles, web y redes sociales.
Fundador y socio tecnológico de Conideade.
|
 |
Ángel Ortega
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, por la que también es especialista en Comunicación y Gestión Política y experto en Gabinetes de Comunicación de Empresas e Instituciones.
Comenzó a trabajar en el Gabinete de Prensa del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha en el año 1999, entidad en la que ocupa el puesto de gerente desde el año 2012.
|