“Vino y Deporte” Rutas por Viñedos y Bodegas

Si eres un aficionado del ciclismo y también te gusta disfrutar del buen vino no puedes perderte esta actividad. Elige la ruta que más te guste y disfruta del deporte con una compañía inigualable.

Ruta 1: “El Paraje de los Molinos”

Recorre esta aventura en la que no tendrás que ganar la batalla a los molinos sino que podrás disfrutar de sus inmejorables vistas.  El punto de partida será el Polideportivo Pabellón Picasso. Desde allí se visitarán los restos romanos en los Anchos, se proseguirá el itinerario hasta llegar a los Molinos de Campo de Criptana. Desde allí partiremos hacia las ruinas de Santa Ana, punto de avituallamiento. Tras la parada se regresa hacia Campo de Criptana donde se realizará una parada de algo más de media hora para realizar una visita guiada por Bodegas El Vínculo, donde degustaremos uno de sus prestigiosos caldos. Después partimos hacia la sede del Consejo Regulador donde nos espera la meta de esta gran aventura. Una vez terminada la ruta disfrutaremos de un aperitivo regado con los mejores vinos de la DO La Mancha. Participa en los sorteos que se realizarán y gana estupendos regalos. La ruta consta de 50 km por terreno no asfaltado recomendada para bici de montaña. Visita este enlace para ver la ruta:

Visita este enlace para ver la ruta.

Lugar de Salida: POLIDEPORTIVO PABELLÓN PICASSO.
Avda. Arroyo Mina, s/n. Alcázar de San Juan.

Ruta 2: “Tierra de Viñedos”

Y para los deportistas menos experimentados se propone una ruta alternativa a “El Paraje de los Molinos”. Los participantes partirán desde la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha hacia Bodegas El Vínculo, donde se reunirán con el resto de participantes de la ruta 1. De esta manera se pretende que puedan asistir participantes con cualquier condición física. La ruta constará de 18 km por terreno no asfaltado recomendada para bici de montaña.

Lugar de Salida: SEDE CONSEJO REGULADOR DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA.
Avda. Criptana 73, Alcázar de San Juan.

 

“La organización declina toda responsabilidad de los daños, que durante la participación en esta actividad, pueda causar un participante a sí mismo o a terceros”

Deja un comentario