Noches de vino y arte, juego y diversión en las #redes

Vino y arte se unen para despertar en los jóvenes las ganas de conocer las raíces vinícolas y culturales de la vid en La Mancha

Enmarcado dentro de las Jornadas del Consejo Regulador para divulgar la cultura del vino que se celebrarán en el campus de la UCLM Ciudad Real. Podrás descubrir la exposición “Sabores e Imágenes de La Mancha”, y pasearte por los momentos únicos que nos regala esta región, fotografías que son un auténtico disfrute.

Un tinto joven DO La Mancha entre fotografías

Un tinto joven DO La Mancha entre fotografías. Exposición de ‘Sabores e imágenes de La Mancha’ en Albacete, en febrero de 2013

Puedes pasarte por nuestra exposición desde el día 27 en el Aula cultural Universidad Abierta, hasta el día 15 de noviembre. Estará disponible todos los días de la semana, cuyo horario de lunes a jueves será de 19:00  a 21:00 h.; los viernes de 18:00 a 20:00h; sábados de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Paisaje nublado en La Mancha

Anímate porque las imágenes exhibidas no dejarán a nadie indiferente. La grandeza de los paisajes de La Mancha profunda y la esencia de una cultura vitivinícola son dignos de admirar en esta exposición. Las 50 fotografías expuestas, son una selección de las premiadas en las diferentes ediciones de los concursos `vino y cultura´, que se lleva celebrando cada año desde 1994.

#Nochedelvino y redes sociales

Y para divertirte, ¿Qué mejor que comenzar una noche de jueves con un buen vino de nuestra región? Te esperamos por los establecimientos de la zona centro de Ciudad Real para degustar un vino Denominación de Origen La Mancha, éxito asegurado de una noche universitaria. ¡Habrá regalos para todos!

@MonyMVP ganó el Concurso-de-la-Noche del vino con este curioso selfie la edición pasada

@MonyMVP ganó el Concurso-de-la-Noche del vino con este curioso selfie la edición pasada

Recuerda que podrás visitar algunos de los establecimientos más concurridos de la capital ciudadrealeña como Bar Taparía Cervantes, Come y Calla, El Acuario, El Portalón de la Casona, Mesón El Ventero, Tascas y Tabernas, el jueves 29 entre las 21.00 y las 23.00 horas, para degustar tu vino favorito DO La Mancha. Simplemente por ello recibirás un “Rasca y Gana”, donde varios regalos con premio te están esperando.

Pero no es el único premio. Porque si además de esto, participas en nuestras redes sociales con el hashtag #Nochedelvino entre el 27 y 29 de octubre, uno de los 6 Ticket regalo valorados en 50 euros que sorteamos puede ser tuyo. El sorteo se realizará el día 30/10/2015 a las 12:00 horas. Los ganadores deberán remitir un mensaje de confirmación antes de las 14:00 horas del día 02/11/2015, de no ser localizado el agraciado, su premio pasaría al siguiente reserva. ¡No te pierdas una auténtica jornada pasada por vino!

Deja un comentario