Mª del Carmen Pérez de Armiñán inaugura la I Jornada de Difusión del Vino en la UCM.

Con puntualidad rigurosa, expectación e interés comenzaba la inauguración de lo que será la primera Jornada de Difusión de la Cultura del Vino en el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Información.

Mª del Carmen Pérez de Armiñán, Ilma. Decana de dicha facultad junto con Fernando Peinado, Director de Periodismo IV (Empresa Informativa) y Gregorio Martín-Zarco, Presidente de la Interprofesión del Consejo Regulador DO La Mancha dieron el pistoletazo de salida a todo un maratón que tendrá una duración de casi dos días en los que se brindará a los asistentes la oportunidad de acercarse y conocer en mayor profundidad el mundo del vino.

Mª del Carmen Pérez apuntó que “no sólo necesitamos producir buen vino, que ya lo estamos haciendo, sino que necesitamos saberlo comunicar”.  Transmitió a los alumnos que “el vino nos necesita como comunicadores de este magnífico producto que cada vez hacemos mejor en nuestro país”.

La oferta de actividades es numerosa y variada, donde desde el primer momento el alumnado ha podido participar de forma muy activa a través de los sentidos.

 

Deja un comentario