DISFRUTA DE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES

 

              adivina tu vino

“ADIVINA TU VINO”

Variedades de uva, añadas, zonas de producción… Atrevete a demostrarles a todos que eres el mejor catador del campus

Cata comentada CR

CATA COMENTADA: “INICIACIÓN AL MUNDO DEL VINO”

Aprende, mientras te diviertes, los pasos básicos a seguir para catar un vino. Resuelve tus dudas y descubre todo lo que rodea al llamativo mundo de la cata de vinos.

cata-mujer-pedro-muñoz

CATA DE PREFERENCIA: ¿EL GUSTO DE LOS JÓVENES?

Si crees que tienes unas preferencias en cuanto al consumo de vino, como si por el contrario piensas que no presentas una tendencia definida, no deberías perderte esta actividad. A través de diferentes catas a ciegas comprobaremos que hay de cierto en los mitos sobre el consumo de vino en diferentes colectivos.

Concurso de catadores

CONCURSO DE CATADORES AFICIONADOS

Variedades de uva, añadas, zonas de producción… ¿te atreves a demostrarles a todos que eres el mejor catador del campus? Fabulosos premios os están esperando.

 NOCHE DEL VINO

NOCHE DEL VINO

No hay mejor manera para pasar la última noche de nuestro maratón que con un buen vino de La Mancha en la mano y conectado a las redes sociales para compartirlo. Y sólo por ello entrarás en el sorteo de numerosos premios.

       mistela-y-brandy

PONENCIA PRÁCTICA: “DESTINOS DE LA UVA”

Dulces manchegos, vino y otros productos procedentes de la uva, una propuesta totalmente irresistible. Conoce y degusta los dulces más típicos de la mancha elaborados a base de vino.

Queso fermentado en barrica

CATA MARIDADA: “QUESOS Y VINO”

Ya lo dice el refrán: “Bebe vino y come queso, y sabrás que es eso”. Para los que aún no lo hayáis probado tendréis la oportunidad de descubrir “que es eso”.

muestra de aroma

TALLER DE AROMAS Y SABORES

Pon a prueba tus sentidos y participa en pruebas de habilidad visual, olfativa y gustativa. Incluso el tacto y el oído podrían participar en la cata.

Torneo de Cata

TORNEO DE CATA

Llega el gran torneo al campus universitario, y con él la competición y el vino. Derrota a los diferentes países adversarios y logra ganar este torneo de cata donde grandes premios te están esperando.

 Vino y Deporte

” VINO Y DEPORTE ” RUTAS POR VIÑEDOS Y BODEGAS

Si eres un deportista apasionado por el mundo del vino no dejes pasar esta ocasión. Se organizan ruta en bici, elige una de ellas y disfruta de un paisaje inmejorable y del buen vino.

 

Deja un comentario